Regálele el mundo a alguien especial

Vota para premiar a una de las personas/organizaciones benéficas finalistas con
un viaje Vuelta Al Mundo de Star Alliance

FRÁNCFORT, Alemania – octubre, 2016 – Star Alliance ofrece dos boletos Vuelta al Mundo por una causa benéfica e invita al público a elegir al personaje que realizará el viaje junto a un acompañante. Los finalistas han sido postulados por blogueros de viaje que recientemente finalizaron su travesía Vuelta al Mundo con Star Alliance. La meta es elegir ahora al representante de organización de carácter benéfico que pueda servir como fuente de inspiración para otros. Veamos los finalistas: 

El video-bloguero amante de la comida Mark Wiens, del blog @migrationlogy viajó alrededor del mundo probando diversas delicias culinarias, y ahora decidió nominar a Dwight Turner por su trabajo con niños de escasos recursos en Bangkok, a través de la organización benéfica @thecourageouskitchen (http://courageouskitchen.org/).

De la comida al vino, el gurú de viajes de lujo Scott Eddy (@MrScottEddy) voló alrededor del mundo catando vinos en seis continentes. Él eligió a Tracy Hitchcock y Nate Walsh por su trabajo empoderando a refugiados y otros, a través de su organización “Create Common Good” (http://createcommongood.org/). 

Los blogueros de viaje Megan y Mike, de @mappingmegan acaban de completar un romántico viaje alrededor del mundo y desean enviar en un viaje Vuelta al Mundo a Nate Evensen, en memoria de su querida esposa y fiel compañera de viajes, Kimmy Hayes (http://afterglobe.net/about-us/). 

Por su parte, el buceador Justin Comack, de @truenomads, quien voló alrededor del mundo capturando parajes bajo del agua desde los mejores sitios para bucear, ha nominado a la doctora Rachel Graham por su trabajo conservando y protegiendo vida marina en peligro, a través de la organización MarAlliance (http://maralliance.org/).

El blog @coolhunting, cuya editora Karen Day recientemente regresó de un tour inspirador de Año Sábatico Profesional, ha nominado a Susan Easton y su trabajo con artesanos de todo el mundo en el proyecto #FROMTHEROAD (http://fromtheroad.com/).

La blogera Oneika Raymond, del blog @Oneikathetraveller, recientemente completó un viaje relámpago conociendo maravillas mundiales y nominó a Masonia Traylor (http://www.masoniatraylor.com/ladyburgandy) por su trabajo inspirador con mujeres y niñas con HIV y SIDA.

Cada bloguero ha creado un video corto para presentar a su candidato. Estos pueden ser vistos en www.facebook.com/staralliance/videos. Información adicional de cada candidato está disponible en www.staralliance.com

Votar por tu candidato favorito es muy fácil. Solo se debe ingresar a la página oficial de Facebook de Star Alliance www.facebook.com/staralliance e interactuar con las publicaciones del nominado preferido antes del 31 de octubre de 2016. El candidato cuyas publicaciones reciban más “Me Gusta”, y otras reacciones en general, recibirá un boleto para dos personas en clase económica Premium de la tarifa Vuelta al Mundo.

Viajar alrededor del mundo con la posibilidad de elegir entre 28 líneas aéreas y 1300 destinos, todo en un solo boleto, es un producto único que solo una alianza de aerolíneas puede ofrecer. 

Buscando satisfacer el deseo de los consumidores que quieren acceder a mayores opciones de viaje personalizados, Star Alliance lanzó itinerarios temáticos, que incluyen: Comidas del Mundo, Maravillas del Mundo, Lugares Arquitectónicos Populares, Senderos Naturales, Maravillas Acuáticas, Humedales Ramsar, Maravillas Naturales, Grandes Hoteles, Lugares Deportivos Populares, Cata de Vinos, Viajes Románticos y Estilo de Vida Lujoso. Más detalles pueden encontrarse en http://www.staralliance.com/en/web/staralliance/inspiration.

Como parte del lanzamiento, Star Alliance y Marriott International apoyaron de forma conjunta a siete blogueros de viaje, quienes se embarcaron y reportaron sus travesías. Los detalles de sus viajes pueden encontrarse en http://www.staralliance.com/en/rtw-bloggers. Los nuevos viajeros inspiradores podrán utilizar la herramienta online de la Alianza “Reserve y Vuele”, para elegir el aeropuerto más cercano a su hogar como punto de partida para el itinerario temático de su elección. Los clientes también pueden compartir el itinerario de su elección a través de las diversas redes sociales. Es posible personalizar los itinerarios, añadiendo, quitando o intercambiando destinos al gusto. 

La herramienta “Reserva y Vuele” puede encontrarse en la página web de la Alianza www.staralliance.com/en/book-fly y está disponible en inglés, alemán y japonés. Los clientes pueden planificar su viaje alrededor del mundo desde la comodidad de su hogar, 24 horas al día, 365 días al año. Alternativamente, los clientes pueden contactar a cualquier aerolínea miembro de Star Alliance o a su agente de viajes para reservar y comprar la tarifa Vuelta al Mundo. 

Información adicional sobre la historia de la tarifa Vuelta al Mundo de Star Alliance está disponible en http://www.staralliance.com/en/background

Sobre Star Alliance:
La red Star Alliance fue establecida en 1997 como la primera alianza de aerolíneas global en ofrecer al viajero internacional un alcance, reconocimiento y servicio integral a nivel mundial. Su aceptación por el mercado ha sido reconocida por numerosos premios, incluido el Premio al Liderazgo en el Mercado por parte de Air Transport World y Mejor Alianza de Aerolíneas tanto por Business Traveller Magazine como por la encuesta de pasajeros Skytrax. Las aerolíneas miembro son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Avianca Brasil, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Portugal, Turkish Airlines, THAI y United. La integración de Avianca Brasil se encuentra en proceso. En total, la red de Star Alliance ofrece más de 18,500 vuelos diarios a 1,330 aeropuertos en 192 países. 

 

Para más información, puede contactar a:
Oficina de Prensa de Star Alliance
Tel: +49 69 96375 183
Fax: +49 69 96375 683
Email: mediarelations@staralliance.com
www.staralliance.com
Twitter @staralliance https://twitter.com/staralliance
Facebook: www.facebook.com/staralliance
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/star-alliance
Youtube: https://www.youtube.com/user/staralliancenetwork
Instagram: https://instagram.com/staralliance/