Avianca incrementa vuelos por semana santa

Bogotá, 9 de marzo de 2016

Con el objetivo de atender la demanda de quienes se desplazan por esta época a diferentes puntos de su país o del exterior, Avianca ha dispuesto de un mayor número de frecuencias de vuelo a destinos de alto tráfico.

A la oferta tradicional de más de 5.700 vuelos semanales en su red global, Avianca adiciona 88 vuelos desde sus centros de conexiones en Bogotá, Lima y San Salvador, los cuales serán efectuados entre el 18 y el 28 de marzo. Con esto, la Aerolínea pone a disposición de los viajeros más de 11.500 sillas adicionales en horarios y conexiones ajustadas a sus necesidades. 

En paralelo con el incremento en la oferta de vuelos, Avianca pondrá en marcha un plan integral de servicio, que incluye el fortalecimiento de los procesos en tierra y aire, atención especializada las 24 horas a través de las líneas del Call Center, módulos adicionales para los trámites aeroportuarios y la disposición de un equipo de colaboradores para brindar asistencia oportuna a viajeros con requerimientos especiales.

Refuerzo de operaciones a destinos de alta demanda

Desde su centro de conexiones en Bogotá, la Aerolínea se dispone a operar 58 vuelos adicionales a destinos de alta demanda al interior de Colombia, como: Armenia, Cartagena, Pereira, Popayán, Santa Marta, San Andrés y Valledupar, así como desde Medellín a Cartagena y Santa Marta, en la costa caribe. Por su parte, la operación internacional será reforzada con vuelos adicionales desde Bogotá a destinos turísticos en Estados Unidos como Miami y Orlando.

Desde su centro de conexiones en Lima, Avianca refuerza su oferta con 10 vuelos adicionales a destinos como Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay) y Punta Cana (República Dominicana). 

Vuelos en operación chárter

Con el fin de atender la demanda de grupos de viajeros a puntos específicos, Avianca efectuará 20 vuelos chárter, así: Desde San José de Costa Rica a destinos como Kingston y Montego Bay (Jamaica). De Guatemala a Denver (Estados Unidos) y Cancún (México). Y desde San Salvador y Bogotá a Cancún (México).

Los viajeros pueden visitar la página: http://www.avianca.com/es-co/informacion-viaje/planea/ , donde podrán encontrar información útil para planear su viaje con Avianca. 

Para mayor información sobre el estado de vuelos, itinerarios y tarifas, los interesados pueden comunicarse con la Aerolínea a través de los teléfonos: 401 34 34 en Bogotá, la línea gratuita nacional en Colombia 018000 95 34 34; en Lima 511-8222; en San Salvador 2267-8222, o ingresar a la página web www.avianca.com