Turismo en Perú para Centroamérica

10 de febrero de 2016

Avianca y las Embajadas de Perú y Belice están desarrollando una campaña de promoción turística en Honduras, El Salvador y Nicaragua

Con el objetivo de dar a conocer los atractivos turísticos de Perú y Belice, así como motivar al viajero a visitar estos dos destinos, la aerolínea Avianca y las Embajadas de estos países, realizan esta semana caravanas turísticas por El Salvador, Managua (Nicaragua) y San Pedro Sula ( Honduras).

A estas caravanas se unen cuatro tour operadores de Perú y dos de Belice, quienes en conjunto con los Avianca Tours –operadores exclusivos de los paquetes turísticos de Avianca en Centroamérica- estarán ofreciendo interesantes paquetes de viaje hacia ambos destinos.

Las caravanas visitarán las principales Agencias de Viaje y Tour Operadores de El Salvador, San Pedro de Sula y Managua.

“Como aerolínea, nos entusiasma la oportunidad de apoyar el trabajo de promoción turística de los países más allá de sus fronteras y en especial cuando se trata de dos destinos tan atractivos: Perú hoy en día es un destino irresistible que brinda al viajero una exquisita gastronomía, riqueza cultural y los secretos arqueológicos ancestrales en la mayoría de sus ciudades. De igual manera, Belice busca posicionarse como gran destino de eco-turismo, además de ofrecer importantes y majestuosas ruinas Mayas” comentó Danilo Correa, Director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y Caribe.

Avianca es una aerolínea líder en Latinoamérica que trabaja para ofrecer un servicio de clase mundial en busca de obtener la preferencia de los viajeros. Su red de rutas incluye más de 100 destinos en 27 países en el continente americano y Europa con Centros de Conexión en Bogotá, El Salvador y Lima. A través de su membresía a Star Alliance la aerolínea ofrece posibilidades de conectividad mundial.